martes, 20 de enero de 2009

Resumen de capítulos

Capitulo 1:Muerte en las vías

Natalia (Maite Jáuregui), nuestra protagonista, acaba de cumplir 17 años, y para celebrarlo cantará por primera vez en público con su grupo de música 18 RDC. Su hermano Sergio también tiene un grupo, en este caso de baile freehop. Pero anda metido en algunos líos raros, parece que trapicheos de drogas, y por ello no llega a tiempo a los ensayos. Diego (Hugo Rosales), su amigo y líder del grupo de baile se lo recrimina.Paralelamente se presenta a los otros amigos, compañeros y respectivos padres de los protagonistas. Al final del capítulo Sergio va al encuentro de alguien a las vías del tren. Diego (Hugo Rosales), le busca, intuye que su amigo quizás esté en apuros, pero no lo localiza. En las vías Sergio es atacado por la espalda... se acerca un tren a toda velocidad...


Capítulo 2: La vida sigue

Sergio murió en las vías de tren. Han pasado tres meses tras la tragedia. En esos tres meses Natalia y su familia han estado fuera. Ahora vuelven a casa. Natalia (Maite Jáuregui) se reencuentra con todos y decide que ha de seguir con su vida, ello incluye en primer lugar el grupo de música.Natalia (Maite Jáuregui), se lleva una sorpresa al ver que Susana (Elsa Pinilla) le ha sustituido, pero solo era temporal y Natalia (Maite Jáuregui) vuelve a cantar. Irene (Mery Carrillo), con la mejor intención, encarga unos videojuegos nuevos para la tienda de su padre. Se gasta más dinero del acordado con su padre. Por otro lado, Diego (Hugo Rosales) también decide y convence al grupo de baile que han de volver a ensayar y tratar de ganar el concurso de baile.


Capítulo 3: La expulsión de Diego


Diego (Hugo Rosales) ha encubierto a Peter (Alberto Collado) por un robo en el instituto y le expulsan una semana. Los roces con su padre van a más cuando éste descubre que le han expulsado y Diego (Hugo Rosales) termina yéndose de casa.Irene (Mery Carrillo) es chantajeada por el comercial de los videojuegos, si quiere los juegos ha de pagarle una comisión. Manu (Mark Gracia), el novio de Natalia (Maite Jáuregui) , propone hacer un concierto en homenaje a Sergio.Preparan el concierto en el que cantará Natalia (Maite Jáuregui) y Susana (Elsa Pinilla) . De hecho, al final del capítulo se revela que un productor musical está interesado en el grupo y que se ha "enamorado" de la voz de la cantante, pero sin especificar de cual de las dos se trata.


Capítulo 4: Jarro de agua fría


El productor de música revela que la cantante que le gusta es Natalia (Maite Jáuregui) . El grupo ha quedado con él para hablar, pero al final el productor les echa un jarro de agua fría al decirles que estaba interesado, pero que al final no va a poder contratarles, han de trabajar más y quizás en un futuro. Peter (Alberto Collado) se entera que el comercial chantajea a Irene (Mery Carrillo) . Junto a Diego (Hugo Rosales) plantan cara al comercial y consiguen que los videojuegos lleguen a la tienda de Irene (Mery Carrillo) . Diego (Hugo Rosales) propone al grupo bailar en el concierto de Natalia (Maite Jáuregui) , en homenaje a Sergio. Los demás acceden y van ensayando. Peter (Alberto Collado) recibe un regalo en forma de beso de Irene (Mery Carrillo) al enterarse que ha sido gracias a él que los videojuegos llegaron. Natalia (Maite Jáuregui), de casualidad, encuentra un e-mail dirigido a su hermano en el que alguien misterioso quedaba con él el día de su muerte "donde siempre" y firmaba con un extraño símbolo.


Capítulo 5: El día de la actuación


Es el día de la actuación. Natalia (Maite Jáuregui) y los demás están ensayando, aunque Natalia sigue muy preocupada por el tema del e-mail de su hermano. Por su lado, Diego (Hugo Rosales) y el resto del grupo ensayan su baile y Diego, finalmente accede a dar clases de baile en el centro cultural.Al concierto acude un productor, Susana (Elsa Pinilla) habla con él y se desvela que ha sido el padre de ella quien se ha ofrecido a pagar la producción del disco, pero con la condición de que la cantante sea Susana.Diego y los demás bailan y son aplaudidos. Al final del concierto Matías (Gorka Moreno) se mete con Laura (Claudia Traisac), la hermana de Diego y éste se enzarza en una pelea con él. Para calmar los ánimos intercede Manu (Mark Gracia) pero todos terminan a golpes sobre el escenario. Natalia observa el tatuaje de uno de los chicos del grupo de freehop, con el mismo extraño símbolo del e-mail a su hermano. Se trata de Peter (Alberto Collado).




1 comentario:

  1. y los demás???
    Q pasa con ellos? Porque no los cuelgan en Antena 3 tambien? Se habrán dado cuenta ya de que la serie es una mierda cutre y los actores malísimos? O han tenido problemas con la web y no han podido colgarlos?

    ResponderEliminar